Continúa la inmunización vs Covid-19 para niños de 10 a 11 años en Edomex

0
129

Durante este día arrancó la jornada de vacunación, contra COVID-19 en 34 municipios del estado de México, para niños de 10 y 11 años.

(Foto: Sonia Vilchis).

De acuerdo con cifras de la Subsecretaría General de Gobierno, durante esta semana y la próxima se aplicarán 250 vacunas para este sector de la población.

Al respecto, padres de familia, informaron que mucho el tiempo que tuvieron que esperar para que llegará este fármaco a dicho grupo etario.

Contrario a la jornada realizada en el Hospital para el Niño en Toluca, mencionaron que la organización fue mejor, aunque lenta.

Cabe mencionar que a partir de este miércoles 29 de junio al martes 5 de julio se llevará a cabo, en 34 municipios de la entidad mexiquense, la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a niñas y niños con 10 y 11 años cumplidos que vivan en estas demarcaciones.

La vacunación se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido y únicamente podrán recibir la vacuna en su municipio de residencia presentando CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el expediente impreso con código QR del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

Los menores deberán acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Comentarios

comentarios