Continúa conflicto entre Parque Toluca 2000 e inmobiliaria Maxren

0
162

El complejo industrial Toluca 2000 continúa con su problemática en torno a la inmobiliaria Maxren del complejo Lucrisa que desarrolla una serie de bodegas en las inmediaciones del parque pretendiendo hacer el uso de su derecho de acceso.

Parque Toluca 2000 (Foto: Archivo.)

Rogelio Arguelles, administrador del parque industrial aseguro que al haber retomado la construcción del proyecto, los industriales que representa en 130 empresas han interpuesto un amparo para evitar que la construcción continué ya que además tienen un estudio que revela las afectaciones que tendrían para el acceso al parque y los más 140,000 trabajadores que laboran en el.

Indicó que el permiso fue entregado por el Ayuntamiento de Toluca específicamente por la dirección de obras pero ellos cuentan con un peritaje de especialistas, y se ha solicitado al instituto en estatal de verificación que haga una revisión para constatar el impacto vial.

La empresa que desarrolla este proyecto tiene 500 metros de derecho de vía federal que están invadiendo, por lo que se ha solicitado la intervención de las autoridades para revisar mejor que criterios se otorgaron los permisos toda vez que se están violando derechos de terceros.

Comentarios

comentarios