Continúa Toluca celebrando a México

0
447

La capital mexiquense continúa con celebraciones a propósito del mes patrio y este fin de semana ofrece a sus habitantes conciertos y fiestas mexicanas.

Este viernes 21 de septiembre se efectuará el encuentro entre Potros UAEM vs Celaya, sin embargo, no sólo será un partido, ya que habrá una fiesta mexicana con mariachi en vivo y venta de antojitos mexicanos. De esta manera el fútbol se fusionará con los festejos patrios.

A las 20 horas en la Sala Felipe Villanueva, la Orquesta Sinfónica del Estado de México dará un concierto más de su Temporada 139, en esta ocasión el director huésped será Juan Trigos.  El acceso general es de 60 pesos.

Mañana sábado 22 de septiembre continuará el programa “La Cultura A-Pantalla” con un ciclo de proyecciones de espectáculos nacionales e internacionales a partir de las 12 del día. Entre las proyecciones destacan un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional y una presentación de Susana Zavaleta. El evento es gratuito.

La Compañía Universitaria de Teatro presentará la obra “De las aves o del fin del mundo” a las 17 horas en el Teatro Los Jaguares con entrada general de cien pesos.

La Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil del Estado de México dará un concierto en Casa de las Diligencias titulado “Viva México” a las seis de la tarde. El acceso tendrá un costo de 35 pesos.

El domingo 23 de septiembre la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrecerá el concierto “Viva México Orquestal” en el Centro Cultural Toluca a partir de la una de la tarde con entrada libre.

Comentarios

comentarios