
Los ex escoltas de Emir Garduño Montalvo -alias Lord Rolls Royce-, Leonardo Flavio y Sergio Omar, continúen presos al interior del penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Durante la audiencia de cierre de investigación por el probable delito de lesiones agravado por uso de arma prohibida cometido en agravio del Policía Federal, Jorge Aurelio Vera Manzanares, los procesados solicitaron a la Juez de Control y Juicios Orales, se celebre una nueva audiencia el próximo miércoles 10, a fin de que se resuelva la suspensión condicional del proceso que enfrentan por el probable delito de lesiones agravado por uso de arma prohibida.
Por lo que el Ministerio Público que los señala, tiene 10 días hábiles para formular la acusación en contra de los ex guaruras del Lord Rolls Royce y a su vez solicitar el sobreseimiento de la causa penal.
Durante la audiencia del día 10 de agosto, la juez que lleva el caso en los juzgados de Almoloya de Juárez podría fijar la garantía de reparación del daño para Vera Manzanares y los dos sujetos le ofrezcan una disculpa pública por la supuesta agresión de la que fue víctima el uniformado federal.