Continúan revisiones en penales del estado de México

0
88

Como parte de las estrategias de seguridad para restablecer el orden en los centros penitenciarios de la entidad, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llevó a cabo una revisión en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito.

Durante el operativo se incautaron tres teléfonos móviles de diversas marcas, casi medio kilo de hierba verde, con las características propias de la marihuana, dividida en envoltorios, y 23 pastillas blancas.
Se confiscaron, además, nueve pedazos de metal con punta de diferentes tamaños, artículos electrodomésticos, 22 reproductores de MP3 con pantalla portátil, cinco reproductores de DVD, 21 radios, 17 memorias USB, un pirógrafo, 44 perfumes y tres pinzas de metal.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios