Continuará la onda de calor en el valle de Toluca

0
357
.

Toluca amaneció este miércoles con 7 grados en el termómetro, con una mínima de 5 grados. El pronóstico del clima para el valle de Toluca indica que será un día mayormente soleado y despejado, con ambiente caluroso, en el que la temperatura máxima será de 27 grados. Habrá vientos del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora y prácticamente nula probabilidad de lluvias en el valle de Toluca.

El estado de México tendrá cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvia en la región. Se espera viento del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima 28 a 30 grados y mínima de 5 a 7 grados.

Se espera un día caluroso en el valle de Toluca (Foto: SMN).

Para este miércoles, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente diurno caluroso a muy caluroso y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional. Por otra parte, se pronostica durante la noche el ingreso del frente frío número 46 al norte de Baja California, interaccionará con la corriente en chorro, provocando lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en dicha entidad, así como rachas fuertes de viento en los estados fronterizos del noroeste y norte del país.

El pronóstico de precipitaciones para este 25 de marzo se esperan intervalos de chubascos en Baja California. Probabilidad de lluvias aisladas en Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Comentarios

comentarios