Contraloría no ha recibido queja de Jesús Nonato

0
816
El escultor Jesús Nonato fue detenido acusado de intento de robo de vehículo.
El escultor Jesús Nonato fue detenido acusado de intento de robo de vehículo.

Poco más de un mes es lo que ha transcurrido del caso del escultor metepequense Jesús Nonato y su familia, donde se les acusó de presunto robo con violencia de una camioneta, al supuestamente atacar elementos de la  Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública (IGISPEM) y que posteriormente fueron trasladados al penal estatal de Almoloya de Juárez.

 

En entrevista, el secretario de la Contraloría del Gobierno estatal, Alejandro Hinojosa, asegura que hasta el momento no han recibido una queja por parte de los afectados.

 

Asegura que solo tiene conocimiento de una queja presentada en la Comisión de Derechos Humanos.

 

“En este momento hasta donde yo conozco, la queja se ha presentado en la Comisión de Derechos Humanos, en el caso nuestro estamos atentos si se presenta con nosotros” aseguró.

 

Hinojosa Velasco comentó que aún no han recibido alguna queja ni en la Contraloría del estado ni en la IGISPEM, porque fueron los elementos  del titular de la Institución los agresores.

 

Se manifestó atento a cualquier caso que se presente, ya sea en la contraloría o en la IGISPEM ya que ellos son los que tendrían que encargarse.

 

“La IGISPEM no puede revisarse a sí misma, sino le toca a la contraloría atenderla” finalizó.

Comentarios

comentarios