Convocan a concurso de baile virtual «Toldance»

0
958

El gobierno municipal de Toluca abrió su convocatoria a participar en el concurso de baile virtual Toldance, la cual está dirigida a los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, que sean nacidos o avecindados en la capital mexiquense.

(Foto: Especial).

Para que los toluqueños de todas las edades puedan tener acceso al arte, la cultura y actividades de esparcimiento durante la contingencia por el COVID-19, se ha lanzado la convocatoria y estará abierta hasta el 6 de mayo según informa la administración capitalina.  

De acuerdo con la Dirección de Apoyo a la Juventud, responsable de la convocatoria, los ganadores obtendrán mil 600, mil y 700 pesos en dinero electrónico mediante tarjeta de regalo de Amazon, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los interesados deberán solicitar la cédula de inscripción al correo juventud.encuarentena@gmail.com y llenar los formatos que se les enviarán.

Podrán grabar el video desde la aplicación TikTok o bien desde la cámara de su celular y cada participante, pareja o grupo, deberán participar en al menos tres géneros diferentes, con una duración no mayor a un minuto.   

La calificación de las propuestas de los concursantes se hará con base en la cantidad de reacciones que el video llegue a tener a lo largo del periodo determinado para la contienda.

Habrá tres fases eliminatorias y posteriormente la gran final. Para mayor información los interesados pueden consultar las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud.

Comentarios

comentarios