Convocan a Premio Municipal del Emprendedor 2019 en Toluca

0
244

El gobierno de Toluca convoca a participar en el Premio Municipal del Emprendedor 2019, cuyo registro estará abierto hasta el próximo 17 de junio. 

Podrán inscribir sus proyectos hasta el 17 de junio de 2019 (Foto: Especial).

Los interesados podrán presentar sus proyectos en las oficinas del Departamento de Innovación y Competitividad de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicadas en Circuito Alfonso Gómez de Orozco, Manzana 4, Lotes 7, 8 y 9, Parque Industrial Exportec II, frente al Aeropuerto Internacional de la capital. 

Podrán participar personas físicas o morales, habitantes y vecinos de Toluca que cuentan con ideas y emprendimientos que contribuyan a la generación de empleos y aporten soluciones a problemas sociales, culturales y ambientales para impulsar la productividad y competitividad de la capital. 

Se puede participar en las siguientes categorías: Emprendimiento Social por el Bienestar Animal, Emprendimiento Tecnológico y Emprendimiento Rumbo a los 500 años de Toluca.

De acuerdo con la convocatoria emitida, el primero, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán premios de ocho mil, seis mil y cuatro mil pesos, respectivamente.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones mencionadas en un horario de 9:00 a 17:00 horas, donde les asignarán un número de registro una vez presentado el expediente técnico impreso y por medio magnético, que deberá incluir la descripción del proyecto, identificación del problema a resolver, propuestas de valor (Análisis FODA), Plan de negocios, copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio. 

Respecto al jurado, lo integrarán un empresario, un académico, un representante del sector artesanal y una autoridad municipal. La publicación de resultados y la premiación se llevarán a cabo el jueves 27 de junio de 2019 a las 11:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), ubicada en Paseo Tollocan Núm. 701.

Comentarios

comentarios