Coronavirus y otras alertas

0
185
.

Es inadmisible que el presidente de la república y su gobierno, a través de la Secretaría de Salud, den a conocer información sobre la probable presencia en México del denominado coronavirus. ¿Pues qué no se supone son la fuente oficial, obligada y con las herramientas de laboratorio precisas para confirmar un tema que es del rango de seguridad nacional?

Escucha aquí el comentario de Patricia Maldonado. Dale play:

Tal parece que les agradara hacer especulación para atraer la atención de los medios y de la población por tratarse de la salud como tema fundamental de los seres humanos.

Esta necesidad de ser tomados en cuenta podría obtenerse desde la resolución a las demandas de los familiares de enfermos de cáncer que ayer protestaron en el aeropuerto capitalino o en la supervisión de que en los estados estén fluyendo los recursos médicos.

Entre la rifa del avión y ahora en coronavirus, ha pasado a segundo término el tema de la desatención médica a ex afiliados al Seguro Popular y del esquema de funcionamiento del Insabi. Estos temas son prioritarios y deben mantener las alertas encendidas.

Comentarios

comentarios