Costará dos millones de pesos la renovación de mobiliario en la Legislatura

0
447

La Legislatura del estado de México se encuentra en un proceso de renovación de mobiliario para las distintas oficinas de los grupos parlamentarios.

Maurilio Hernández González (Foto: Sergio Cuadros).

En los pasillos de la Cámara de Diputados mexiquense se pueden observar escritorios, archiveros, credenzas, sillones  y las filas de sillas nuevas que están apiladas en espera de ser repartidas para la utilización del personal de los diputados, principalmente para las secretarias.

En este sentido, Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura, informó que se estarán invirtiendo un aproximado de dos millones de pesos y que esta adquisición era necesaria pues la mayoría de los muebles ya tenían un deterioro importante.

“El propósito es renovar el equipamiento con que la legislatura debe trabajar a partir de que esta ya no tiene la utilidad que se le necesita. Si ustedes van a algunas oficinas actualmente y verán que están hasta amarradas con cables”, destacó.

El legislador manifestó que esto no será una práctica que se deba hacer en cada año o recurrente, esto depende de la necesidad que se tenga para que las personas tengan buenas condiciones en su trabajo.

Aseguró que de los muebles que se estén retirando del Palacio Legislativo y que todavía tengan un tipo de utilidad en otras áreas, se estarían reasignando.

Personal de la Legislatura considera que estos nuevos muebles fueron comprados con la premisa de que sean más pequeños y ocupen menos espacio pero que sean igual de funcionales que los actuales, sin embargo, consideran que no cumplen con esta última premisa de su utilidad.

Comentarios

comentarios