A casi una semana de que Barack Obama se convirtiera en presidente de Estados Unidos, la Obamanía sigue en efervescencia. Ahora, un nuevo muñeco de acción del presidente afroamericano llegó de Japón.
Similar al famoso muñeco de los 70, Madelman, la empresa japonesa, Gamu-Toys lanzó el juguete de Obama con espada samurái, tennis Nike, un micrófono o una pistola, depende de si se elige el modelo pacífico o el agresivo.
El muñeco, que mide unos 30 centímetros, tiene la peculiaridad de que puede intercambiar los brazos y la cabeza. Es decir, se puede elegir entre el Obama orador con su micrófono en mano o el Obama agresivo con su pistola. Sin embargo, las armas no vienen incluidas con el juguete.
El Madel-Obama puede vestirse con el uniforme de los Bulls de Chicago, también. Lo único que la falta al muñeco es un traje de superhéroe, según informa elmundo.es.
Otros personajes de la pasada elección en Estados Unidos también tuvieron su representación en juguete, como la candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, y recientemente, las hijas del presidente Obama