Crece deterioro de calles y vialidades de Toluca por presencia de baches

0
212

En vialidades primarias como las Torres, en avenidas como Paseo Colón, en calles de colonias populares, incluso en algunas zonas de la zona centro la capital mexiquense persiste el deterioro de la carpeta asfáltica pues se observan gran cantidad de baches, debido a las constantes lluvias de los últimos días.

Sobre la vialidad Las Torres, en la zona que corresponde a Toluca, a pesar de que hace casi dos meses se observaron trabajos de bacheo, los hoyos ahora se aprecian en zonas distintas a las que dieron mantenimiento. 

Asimismo, en Paseo Colón, la falta de conservación es evidente después de su cruce con las Torres, hasta la Glorieta de la delegación de Capultitlán. También en avenidas de la Colonia 8 Cedros, en especial por donde circula el transporte urbano, la profundidad y el diámetro de los baches va en aumento. 

Un caso especial es el de Lago Winnipeg, avenida principal de la Colonia Héroes de 5 de Mayo, pues ahí, incluso, se observa que la gran cantidad de hoyos han sido rellenados con tierra y material tipo escombro, debido al estado de la carpeta asfáltica. 

Los comerciantes de la zona señalan que el deterioro comenzó desde hace tres meses, por lo que decidieron tomar estas medidas pues algunos automovilistas, incluso han padecido por la caída de la facia de sus vehículos.

Algunos habitantes de colonias como 8 Cedros solicitan se de pronta atención y mantenimiento de las vialidades. 

Comentarios

comentarios