El presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Arturo Gaytán Iniestra, dio a conocer que debido a la crisis económica que se vive actualmente a nivel mundial, las ventas en el sector comercio de Toluca se ha visto reducida hasta en un 30 por ciento a comparación del mismo periodo del año pasado.
Destacó que se espera que durante esta última quincena del año las ventas puedan mejorar pero se espera un periodo complicado pues además, los insumos y las mercancías han incrementado su costo de manera significativa.
Algunos comerciantes estarán ofreciendo ofertas importantes para atraer más clientes, adicionalmente de que todas aquellas personas que compren 200 pesos o más en mercancía en la zona del centro de Toluca, se hacen acreedores a un boleto para participar en la rifa que llevarán a cabo en el mes de enero en el que se tienen premios como un automóvil, un equipo de cómputo y una pantalla plana.
“Esperamos que estos premios sean atractivos y que la gente prefiera venir a comprar sus regalos navideños al centro de Toluca pues además se tienen ofertas y promociones”.