Cruz Roja reconoce a ex presidentes de Toluca

0
87

La Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca entregó Testimonios de Gratitud y Títulos de Benefactores a ex presidentes municipales de la capital del Estado de México, evento que reunió a personajes de la política.

(Foto: Sonia Vilchis).

Entre ellos Fernando Zamora, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Emilio Chuayffet Chemor, María Elena Barrera Taía, Guillermo Legorreta, Braulio Álvarez Jasso, entre otros.

En su momento, el alcalde de la capital mexiquense, Juan Maccise, resaltó la importancia de la Cruz Roja, y la labor que realiza de manera altruista.

Mario Vázquez de la Torre, presidente del Consejo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca, indicó que desde hace 97 años la institución sirve a la sociedad, cuando se encuentra en una situación delicada.

En su intervención, el expresidente del Consejo de la Cruz Roja, Agustín Albarrán Echeverría, compartió que el apoyo de los gobiernos locales es fundamental para esta institución, ya que las delegaciones y los municipios son el primer contacto con la comunidad y su colaboración permite tener una respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

Comentarios

comentarios