¿Cuántos policías necesita el gobernador?

0
750

¿Cuántos elementos de Tránsito y Policías Estatales se requieren para abrir espacio y resguardar el lugar al que acudirá el gobernador a un desayuno?

Pues al menos 10 agentes de tránsito y 15 policías con sus respectivas patrullas y motocicletas e inclusive una grúa. Y eso sí, acudir desde antes de las 8 de la mañana aunque el desayuno sea a las 9. A la par, dos ambulancias.

Esto ocurre en un día normal como ayer martes en inmediaciones de la colonia Electricistas Locales popularmente conocida como colonia Sánchez. Agentes de Tránsito y Policías debidamente uniformados; con equipos de radiocomunicación y teléfonos celulares en mano se apostaron alrededor de un salón de fiestas atrayendo la atención de vecinos y paseantes.

Desde luego, el dispositivo de seguridad, era previo al solemne arribo del mandatario estatal escoltado por camionetas tipo Suburban.

Tras estos hechos surgen las siguientes preguntas: ¿qué criterios determinan la seguridad personal de nuestro gobernador?, ¿es simple exceso o es precaución?

Por lo pronto, queda claro que al menos los ciudadanos no contamos con 25 elementos de tránsito y seguridad para vigilar de tiempo completo las calles.

Comentarios

comentarios