Cuatro heridos y tres fallecidos es el saldo que deja accidente vehicular en la Toluca-Zitácuaro

0
622

Tres personas muertas, y cuatro lesionadas fue el saldo que dejó un accidente registrado en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 19 en el municipio de Almoloya de Juárez. 

Imagen Ilustrativa

Los hechos se dieron cuando presuntamente, el chofer de un taxi, intentó rebasar y al perder el control del auto se estampó contra otro taxi, lo que provocó su muerte y la un usuario de forma inmediata.

En tanto que los cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos, por elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y estatal, por más de cinco horas mientras duraron los trabajos de limpieza; más tarde arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para llevar a cabo las investigaciones de ley y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que la carretera Toluca-Zitácuaro, es considerada por los servicios de emergencia como una de las más peligrosas y en donde se registran el mayor número de incidentes.

Comentarios

comentarios