Cuatro vinculados a proceso por robos de vehículos en el valle de México

0
388

Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en robos de unidades automotoras en el Valle de México.

David “N”, Luis Fernando “N”. Paris Arturo “N” y Alan Josué “N”, quienes son investigados por diferentes robos robos (Foto: especial).

Se trata de David “N”, Luis Fernando “N”. Paris Arturo “N” y Alan Josué “N”, quienes son investigados por ilícitos registrados en el municipio de Ecatepec.

Por lo que hace a David “N” y Luis Fernando “N”, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en su contra por el robo de un vehículo de la marca Mazda, ocurrido en la colonia Polígonos II, de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio, cuando la víctima se encontraba a bordo de su unidad automotora y fue interceptada por los investigados, en la avenida Halcón. Estos sujetos portaban un arma de fuego con la cual la habrían amagado para despojarla del vehículo, así como de sus pertenencias.

Las indagatorias realizadas por elementos de la Fiscalía Estatal permitieron la detención de los probables asaltantes, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación, con una medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía destacó que David “N”, de igual manera fue vinculado a proceso por otro robo de vehículo ocurrido el pasado 6 de junio, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, también de Ecatepec, por lo que hasta el momento suma dos procesos legales en su contra.

De igual forma, un juez del Distrito Judicial de Ecatepec inició un proceso legal en contra de Paris Arturo “N”, puesto que el MP acreditó su probable participación en un robo de un vehículo ocurrido el pasado 14 de junio, en la colonia Emiliano Zapata, Primera Sección, del municipio de Ecatepec.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, en la calle Rancho Nuevo, donde fue interceptada por el investigado, quien al parecer la amenazó con un arma de fuego, y le robó su unidad automotora.

Luego de su aseguramiento, este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial que lo vinculó a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Finalmente, un juez vinculó a proceso a Alan Josué “N” por el delito de robo de vehículo, luego de que el Ministerio Público acreditó su participación en este ilícito ocurrido el pasado 17 de junio, en la colonia Bienestar para la Familia, del municipio de Ecatepec.

El día de los hechos, el imputado y otro sujeto interceptaron a la víctima, quien se encontraba a bordo de su automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, en la avenida de las Bombas, en donde al parecer la amagaron con un arma de fuego para hurtarle su vehículo. La Fiscalía recordó que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios