El estado de México significa un gran reto porque es el estado con la población más grande del país, con más de 17 millones de habitantes, con más de 5 millones de alumnos, un estado que año con año da más de 40 millones de consultas médicas a las familias mexiquenses, señaló el precandidato del PRI a la gubernatura estatal, Alfredo del MAzo, al reunirse con militantes y delegados priistas en Cuautitlan Izcalli.
Alfredo del Mazo señaló que el reto “es cuidar lo que se ha hecho en el estado de México y mejorar lo que está pendiente, porque se han hecho cosas buenas, hemos tenido grandes logros, pero que también hay temas que están pendientes por resolver”.
Antes de dialogar con la militancia del tricolor, Del Mazo Maza dijo que la mejor manera de resolver los pendientes es escuchando a los líderes de las comunidades, porque “saben muy bien lo que les preocupa a la familias, a sus comunidades”. Del Mazo Maza escuchó que las principales preocupaciones en Cuautitlñan Izcalli son las relativas a la seguridad y la condición de grupos vulnerables como las madres solteras y los adultos mayores.
Ante los delegados de Tepotzotlan, Coyotepec, Huehuetoca, Villa del Carbón y Cuautitlán Izcalli, Alfredo del Mazo convocó a la unidad del priismo en la próxima convención del 3 de marzo.