La candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota, culpó al PRI de que en los últimos seis años 40 mil empresas salieron del estado de México a causa de la corrupción y la inseguridad, a la par de refrendar su promesa de crear un millón de empleos si gana la gubernatura.
La candidata panista aseguró que “por culpa del PRI, este 1 de mayo tenemos poco que celebrar: más de 40 mil empresas se han ido del estado de México en los últimos seis años. La mitad de los mexiquenses trabajan fuera de nuestro estado y solo vienen aquí a dormir”, enfatizó.
Vázquez Mota aseguró que será posible crear un millón de empleos si se combate la corrupción y termina con la inseguridad. Agregó que su plan para crear un millón de empleos es integral y va al fondo de los demás problemas latentes en la entidad mexiquense: “voy a crear un millón de empleos acabando con la inseguridad. Voy a crear un millón de empleos aplicando la ley y terminando con la corrupción. Voy a crear un millón de empleos con educación de calidad y becas. Voy a crear un millón de empleos apoyándote a ti, emprendedor, bajándote los impuestos y con transporte con seguridad, y voy a crear un millón de empleos con medicinas y hospitales que sí funcionen y tendrás médico en tu colonia”, sentenció.