Cumbre Nacional Artesanal se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en Toluca

0
143

Del 6 al 8 de septiembre se llevará a cabo la Cumbre Nacional Artesanal en el centro de convenciones de la ciudad de Toluca con la exposición de 500 artesanos del estado de México, 10 entidades de la República y más de 30 mil asistentes.

El encuentro no tiene costo ni para expositores ni para quienes decidan participar como compradores (Foto: Rebeca Morales).

Virginia Peñaloza, presienta de la Red Nacional de Artesanos explicó que este es el primero de 6 eventos que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la República, los siguientes programados en los estados de Morelos, Michoacán y Tabasco.

A lo largo de los 3 días se realizarán una serie de conferencias, talleres y encuentros de negocios, un encuentro de cronistas, Conferencias, talleres networking, la vista de una pasarela organizada por el concurso miss universo, la presencia del ballet de Amalia Mendoza.

De acuerdo con el comité organizador en el evento está confirmada la inauguración por la delegada estatal Delfina Gomez.

El encuentro no tiene costo ni para expositores ni para quienes decidan participar como compradores, tampoco habrá intermediarios por lo que la adquisición se podrá hacer directamente del productor.

Aún cuando la asociación tiene más de 20 mil artesanos registrados, se refirió que se privilegia la inscripción y exposición de quienes tienen mayor antigüedad.

Comentarios

comentarios