Cumplen orden de aprehensión contra homicida de Tultitlán

0
49

Personal de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendió a Bernardo “N”, de 49 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el asesinato de una persona en el municipio de Tultitlán.

Se aprehendió a Bernardo “N”, de 49 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el asesinato de una persona (Foto: Especial).

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este sujeto fue detenido como parte de una indagatoria iniciada el pasado 27 de agosto, cuando el imputado habría privado de la vida a la víctima.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle Puebla, de la colonia Ampliación San Marcos, del municipio de Tultitlán, donde la víctima se encontraba en compañía de su esposa, a las afueras de una tienda de abarrotes y al lugar llegó el imputado. con quien tenía problemas vecinales. El investigado sacó un arma de fuego con la que le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte. 

Derivado de los hechos la Fiscalía mexiquense inició la indagatoria respectiva por el delito de homicidio calificado y Policías de Investigación (PDI) identificaron al probable agresor, por ello la Representación Social solicitó a la Autoridad Judicial, la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada

Comentarios

comentarios