Cumplimenta PGR en Edomex, orden de aprehensión por delincuencia organizada y secuestro

0
392

La Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de México, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión librada por un juez federal contra un hombre, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, en la modalidad de secuestro, así como secuestro y secuestro calificado.

Efectivos de la AIC, adscritos a la Delegación de la PGR en el Estado de México, detuvieron a Alan Itai “N” en la colonia Parque Industrial Siglo XXI, en Aguascalientes, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el Juez Quinto de Distrito con residencia en Nezahualcóyotl.

De acuerdo a la causa penal, Alan Itai posiblemente participó en diversos secuestros cometidos en los municipios de Chalco y Amecameca, junto con otras personas, quienes probablemente ubicaban a sus víctimas, las secuestraban y posteriormente hablaban a los familiares para solicitar dinero por su liberación.

El inculpado fue puesto a disposición del juez de la causa que lo requirió y quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social No. 14 “CPS – Durango”.

Comentarios

comentarios