Cumplimentan dos órdenes de reaprehensión contra dos sujetos en Edomex

0
358

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación estado de México, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron dos órdenes de reaprehensión contra igual número de personas, por quebrantar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Uno de los aprehendidos (Foto; Especial).

En una primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión librada por el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, contra José Víctor “N”, por su probable responsabilidad penal en el delito de portación de arma de fuego sin Licencia.

Una vez emitido el mandamiento, elementos de la Policía Federal Ministerial se abocaron a realizar trabajos de investigación cumplimentando la orden en la avenida Lic. Benito Juárez municipio de San Mateo Atenco, dejándolo recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez.

En una segunda diligencia, el Juez Primero de Distrito, libro orden de reaprehensión contra Erick “N” por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de Fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

El mandamiento fue cumplimentado por reclusión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ubicaron a la persona en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, donde cumple una condena por un delito diverso.

Comentarios

comentarios