Cumplimentan orden de aprehensión contra dos implicados en el delito de homicidio calificado en Tlalnepantla

0
193

En atención a una orden de aprehensión, elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM) y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre y a una mujer, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Tras un despliegue de búsqueda fue posible dar con su paradero; posteriormente fueron trasladadas al penal de esta demarcación (Foto: Especial).

A fin de cumplimentar una solicitud girada por un Juez de Control, respecto a la búsqueda y localización de dos personas relacionadas con dicho ilícito, policías estatales de la SSEM y agentes de la FGJEM iniciaron las acciones de inteligencia para dar con su paradero.

Después de un despliegue operativo identificaron en esta demarcación a Jessica “N” de 33 años y a Alfredo “N” de 31 años, quienes fueron notificados sobre sus derechos y posterior a ello, remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de este municipio, donde continuará su proceso jurídico.

Comentarios

comentarios