Cumplimentan orden de aprehensión contra probable implicado en violación registrada en Toluca

0
74

Resultado de acción conjunta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y Dirección de Seguridad Pública de Toluca, detuvieron en cumplimiento de orden de aprehensión a Edson “N”, señalado por su probable intervención en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

Edson “N” (Foto: Especial).

​La investigación de la Fiscalía mexiquense precisó que el día 23 de diciembre de 2014, este individuo habría agredido sexualmente a una niña de entonces 7 años, al interior de un domicilio ubicado en la colonia del Parque de la capital mexiquense.

​ Una vez que los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, fue iniciada una investigación y recabados datos de prueba, con los cuales se solicitó y obtuvo de la Autoridad Judicial, orden de aprehensión contra el probable implicado.

​Tras ser detenido en esta región de la entidad, el probable implicado fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, para quedar a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios