Cumplimentan orden de aprehensión contra sujetos por robo de vehículo en Tultitlán

0
85

Elementos de Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Samuel David “N”, Christian Yavhet “N” y Antonio “N”, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Samuel David “N”, Christian Yavhet “N” y Antonio “N” (Foto: especial).

Estos sujetos fueron detenidos mediante una orden de aprehensión vigente, luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de resolver su situación legal.

Los hechos por los que son investigados estos sujetos, ocurrieron el pasado 7 de noviembre en la colonia Buenavista del municipio de Tultitlán, cuando la víctima, quien viajaba en su camioneta Kia, tipo Soul LX, modelo 2019, de servicio de transporte de pasajeros acudió a esa zona para atender un viaje solicitado a través de la aplicación de la plataforma digital de DIDI, pero fue interceptada en la carretera Tlalnepantla a Cuautitlán por un vehículo que simulaba ser una patrulla.

Del vehículo Dodge, tipo Avenger bajaron tres sujetos, quienes con armas de fuego la habrían sometido y despojado de sus pertenencias, además del vehículo.  

En la denuncia que posteriormente presentó la víctima, dijo que los sujetos se ostentaron como elementos policiacos.

Derivado de los hechos, Policías de Investigación de esta Institución realizaron las indagatorias que permitieron identificar a los probables asaltantes, en tanto el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar la orden de aprehensión respectiva en contra de los tres sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Tras su detención, estos individuos fueron ingresados al Penal de Cuautitlán, donde quedaron a disposición de un juez, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios