Cumplimentan órdenes de aprehensión contra tres probables asaltantes

0
1065

Derivado de acciones distintas, Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente, de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos investigados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

(Foto: Especial.)

En un primer hecho, Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N” y Roberto “N”, quienes el pasado 24 de octubre habrían robado un vehículo y las pertenencias de dos personas, en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Cabe mencionar que fueron detenidos por elementos de la FGJEM y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), cuando viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, por lo que quedaron relacionados con el delito de encubrimiento por receptación.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

En otra acción, elementos de la FGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Uriel “N” quien es investigado por su probable participación en el robo de un vehículo compacto, en el municipio de Ecatepec.

El asalto ocurrió en calles de la colonia Granjas de Guadalupe, donde este individuo al parecer amagó con un arma de fuego a la víctima, para robarle el vehículo en el cual viajaba.

Esta Institución hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.  

Comentarios

comentarios