Cumplimos con el SMSEM, cumplimos con el magisterio: Manuel Uribe

0
173

En la inauguración del XXIV Congreso Estatal Ordinario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General, afirmó que su dirigencia le cumplió al SMSEM, al Magisterio y a la Unidad, destacando la estabilidad financiera que hereda a la siguiente administración sindical.

Más tarde, al desarrollarse los trabajos del XXIV Congreso Estatal Ordinario, Uribe Navarrete rindió su Tercer Informe de Trabajo, en el que refirió que la emergencia sanitaria derivó en cambios sustantivos en la forma de hacer sindicalismo. (Foto: especial).

«Nos vamos dejando números negros, la frente en alto y siempre con una sonrisa franca y el corazón abierto para los compañeros maestros», apuntó.

Minutos antes de dejar la dirigencia de la organización para dar paso al Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024, deseó el mayor de los éxitos a Marco Aurelio Carbajal Leyva y su equipo de trabajo, siempre en beneficio de la base magisterial.

En presencia de Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación, resaltó la sinergia generada que se reflejó en logros como el proceso de basificación más importante del sector educativo mexiquense de los últimos años.

En este sentido, reconoció la voluntad del gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, para hacer posibles importantes beneficios para los maestros y sus familias.

Más tarde, al desarrollarse los trabajos del XXIV Congreso Estatal Ordinario, Uribe Navarrete rindió su Tercer Informe de Trabajo, en el que refirió que la emergencia sanitaria derivó en cambios sustantivos en la forma de hacer sindicalismo, pero siempre se mostró un rostro humano para caminar al lado de los maestros afiliados al sindicato; además de la estabilidad financiera en que dejan a la organización y la expansión, mantenimiento y remodelación de los inmuebles que conforman el patrimonio sindical.

El Secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano fue el encargado de emitir la declaratoria inaugural del XXIV Congreso Estatal Ordinario, en el que se entregó la Presea al Mérito Sindical a los profesores Julieta Leticia Vázquez Delgado, Artemio Rojas Núñez y ‘post mortem’ al profesor Norberto López Ponce.

Comentarios

comentarios