Da Silva y Domínguez, refuerzos del Toluca

0
1295
.

El Deportivo Toluca reportó dos incorporaciones durante el régimen de transferencias del futbol mexicano, que se desarrolló en Cancún, Quintana Roo.

El primero fue William Da Silva, mediocampista brasileño de 31 años de edad que llega proveniente del conjunto de las Águilas del América, equipo con el que militó dos años. Da Silva se convirtió en el primer refuerzo de los Diablos Rojos, de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El medio campista tuvo participación con el club azulcrema en ocho partidos para un total de 575 minutos de acción en fase regular, sumando 15 más en Liguilla en el torneo Clausura 2018.

La otra incorporación fue la del mediocampista Adolfo Domínguez, quien llega proveniente del club Tapachula de la Liga de Ascenso. El jugador originario de Mexicali, Baja California, tiene 27 años de edad y también ha defendido los colores de FC Juárez y Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX y Tijuana en el maximo circuito.

En el Clausura 2018, Domínguez jugó 762 minutos en 11 partidos en el torneo de Ascenso, y 127 minutos en 3 juegos de la Copa MX.

Comentarios

comentarios