Dan 47 años de cárcel a homicida de Tlalnepantla

0
801

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Joan Omar Patlán García en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla le dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión.

El ilícito por el cual fue condenado se registró el día 20 de julio del año 2019, cuando este sujeto asesinó a una persona en el municipio de Tlalnepantla (Foto: Especial).

El ilícito por el cual fue condenado se registró el día 20 de julio del año 2019, cuando este sujeto asesinó a una persona en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de la Fiscalía Estatal, se pudo establecer que el día de los hechos, el ahora sentenciado llegó en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, a la calle Exploradores Xicoténcatl, de la colonia Lázaro Cárdenas, Tercera Sección, donde se encontraba la víctima en compañía de otras dos personas.

Al tener a la vista a la víctima, Patlán García descendió del automóvil y sacó un arma de fuego con la cual le disparó a esta persona, ocasionándole la muerte y luego huyó.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron detener al probable agresor, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal le dictó la sentencia respectiva, además le fijó una multa de 149 mil 699 pesos y como reparación del daño un pago por la cantidad de 185 mil pesos.

Comentarios

comentarios