Dan mantenimiento preventivo en 3 estaciones del Mexicable

0
470
Los trabajos de mantenimiento preventivo concluirán este lunes.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México informó que este domingo y lunes se realizan trabajos de mantenimiento preventivo en el Mexicable, como parte del proceso de conservación del sistema para garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad de la operación.

 

Las autoridades del teleférico realizan trabajos en el circuito de las estaciones 4 a la 7, por lo que el Mexicable no está dando servicio en este tramo; pero para no afectar a los pasajeros que utilizan el sistema de transporte, la dependencia habilitó el servicio de transporte gratuito con ocho unidades del Mexibús, mismas que cubren la ruta a lo largo de la Avenida San Andrés de la Cañada entre dichas estaciones.

 

Los trabajos de mantenimiento preventivo concluirán este lunes, para que el martes, cuando los alumnos regresen a clases, vuelva a operar al 100 por ciento. Mientras que, el servicio de las estaciones 4 a la 7 se seguirá prestando de manera gratuita con unidades del Mexibús en el mismo horario del sistema teleférico.

Comentarios

comentarios