Dan nombramiento a autoridades auxiliares de Naucalpan tras impugnación

0
268
.

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, y los integrantes del Cabildo, entregaron nombramiento a Delegados, Subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana de 21 comunidades en las que fue impugnado el proceso.

La Alcaldesa exhortó a los ciudadanos a participar de manera activa y comprometerse a mejorar el entorno en sus comunidades. (Foto: Especial).

En la Tercera Sesión Solemne de Cabildo fueron otorgados de forma simbólica 10 nombramientos a autoridades auxiliares de Las Huertas 1ª Sección, Loma Linda, Lomas de Huizachal, San Rafael Chamapa IV, Lomas de Occipaco e Independencia.

La alcaldesa exhortó a los ciudadanos a participar de manera activa y comprometerse a mejorar el entorno en sus comunidades.

“No descansaré estos tres años hasta que cambie Naucalpan. Tengan la seguridad de que así como comenzamos a trabajar el primero de enero, con esa cercanía y contacto permanente, de esa forma estaremos en comunicación con ustedes para la realización de obras, infraestructura, servicios y sobre todo para recuperar la seguridad en nuestras colonias”, afirmó.

La Octava Regidora y presidenta de la Comisión Edilicia Transitoria para la Elección de Delegados, Subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana, Laura Alejandra Aldana Chávez, expresó que el compromiso de las autoridades auxiliares es ser el enlace de comunicación y coordinación entre el Gobierno y los ciudadanos.

“Hoy se darán todos los nombramientos a aquellos que se probó que la elección fue válida. Tengan a bien saber que estos órganos o autoridades auxiliares son instancias que van a fungir como puente con la ciudadanía en cada demarcación territorial, para llevar a cabo la participación ciudadana y la toma de decisiones.

“Hoy más que nunca es indispensable la participación organizada del pueblo para dar atención a todas las necesidades acumuladas que los gobiernos anteriores dejaron de atender”, señaló.

Asimismo, el secretario de gobierno, Manuel Espino Barrientos, enfatizó que se requiere de la participación de las autoridades auxiliares para la vinculación continua con el objetivo de mejorar las comunidades de Naucalpan.

De igual forma, afirmó que con su colaboración se podrán abarcar los diez ejes del Plan de Seguridad Humana, que rige a la actual Administración.

Comentarios

comentarios