Dan a policías de Naucalpan curso de armamento y tiro

0
90

Para continuar con la capacitación permanente que reciben los policías de la demarcación, el Gobierno de Naucalpan inauguró el curso “Armamento y Tiro” en las instalaciones del aula virtual de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

(Foto: Especial.)

En la capacitación, que consta de 40 horas, los uniformados reforzarán conocimientos en diversos temas relacionados con armamento como: características generales, como armar y desarmar, medidas básicas del mantenimiento preventivo y de seguridad en el manejo, desarrollar habilidades y destrezas aplicadas en su uso, así como pondrán en práctica, la precisión y reacción en situaciones de riesgo.

El aula virtual de la policía municipal cuenta con un software de última generación denominado Course of Fire Laser Shot, que está integrado por un simulador con el que los elementos pueden practicar movimiento, tiro de precisión y reacción, así como una selección de siete videos interactivos con diferentes escenarios y situaciones que sirven principalmente para la capacitación de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El armamento utilizado se sincroniza de forma digital y virtual con el software que reacciona con sensores láser conectados a las armas, las cuales son réplicas electrónicas de pistolas Pietro Beretta calibre .9 mm y un rifle de asalto Bush Master calibre .223.

Con este equipo de tecnología de punta, se moderniza el adiestramiento de los policías en cuanto a manejo de armamento y tiro, al tiempo que reciben capacitación permanente para dar mejores resultados en seguridad a los naucalpenses.

Comentarios

comentarios