Dará Arquidiócesis de Toluca bendición de palmas de forma virtual

0
836

Este domingo de Ramos, a las 11 de la mañana, la Arquidiócesis de Toluca efectuará una misa para conmemorar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalen, o mejor conocido como domingo de ramos, acto que será a puerta cerrada y será trasmitida a través de redes sociales, en su página de Facebook. Así lo dio a conocer el padre Jorge Rosas Suárez, responsable del área de comunicación Social.

(Foto: Ana Hernández).

Esto, mencionó, en continuidad con las medidas que se aplican en esta fase de contingencia, donde las celebraciones se hacen a puerta cerrada en prácticamente todas las iglesias y capillas de la arquidiócesis.

En esta celebración se bendecirán las palmas, cirios o el pan que ya es una costumbre de los feligreses, es decir, también se hará de forma virtual. Sin embargo, el padre Jorge Rosas pidió confianza a los fieles de que sus estos objetos quedarán plenamente bendecidos.

También invitó a los feligreses a colocar en sus puertas un ramo o una flor como forma de expresión de que siguen el camino con Jesús. Añadió que la arquidiócesis está por confirmar si la transmisión también será a través de una televisora local.

Invitó a las feligreses a seguir las actividades programadas por las parroquias a través de medios electrónicos o las redes sociodigitales.

Comentarios

comentarios