De noviembre a marzo, dos mil nuevas empresas en Edomex

0
402

De noviembre a marzo se logró la instalación de 2 mil 600 nuevas empresas en el Estado de México que se suman a las más de 680 mil que ya operan de manera permanente en la entidad y a lo largo de los últimos tres meses del año se espera incrementar esta cifra en más de 6 mil unidades económicas.

(Foto: Especial.)

Así la refirió el secretario de Desarrollo Económico del estado de México, Alberto Curi quien aseguró que esto es resultado de las condiciones de mejora de infraestructura, conectividad y certeza jurídica qué hay en la entidad.

Esto durante el anuncio de la realización de la edición 25 del congreso Nacional de Comercio Exterior que inicia este jueves en el Estado de México.

En este encuentro en el que además se prevé la presencia del presidente de la República Enrique peña Nieto, se hará la entrega del Premio Nacional de Exportación que reconoce a las empresas que han demostrado consistencia en inovación en sus procesos.

Se tratarán temas como el Tratado de Libre Comercio, el TPP, la alianza del Pacífico, la alianza Aduanera y los avances que se han tenido en esta materia

Fernando Ruiz Huarte, director del COMCE refirió que actualmente más  las exportaciones en México representan el 60 por ciento del PIB.

Comentarios

comentarios