Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno de esta entidad, resaltó la importancia de que los priistas actúen con inclusión y unidad, escuchando todas las voces para, juntos, de la mano, cuidar el futuro de lo prioritario, la familia. El reunirse con mil 200 delegadas priistas de los municipios de Melchor Ocampo, Tultepec y Tultitlán, el precandidato del PRI señaló la responsabilidad que tienen en sus manos, porque ellos, como líderes comunitarios escuchan las inquietudes de la gente.
Del Mazo Maza señaló que uno de los retos del priismo de la entidad de conservar los avances que se han logrado en el estado de México, así como trabajar en equipo para mejorar los temas pendientes.
En ese sentido, recalcó que en su próxima decisión está el futuro de los militantes del tricolor, de tal forma que solicitó su apoyo para que en la próxima Convención Estatal de Delegados, a celebrarse el 3 de marzo en Ecatepec, ratificar su postulación como candidato del PRI al gobierno del estado de México.
Alfredo Del Mazo Maza se describió como un hombre hecho en el servicio público, padre de familia que, como tal, comparte con los mexiquenses la preocupación de cuidar y lograr oportunidades para todos, pero sobre todo construir un mejor futuro para los hijos.
Por su parte, José Manuel González Reyes, presidente del Comité Municipal del PRI en Tultitlán, destacó que el precandidato es una persona sensible, con liderazgo, cuya labor como servidor público en los tres órdenes de gobierno lo ha hecho consciente de las necesidades de la gente.