Declaran hijo del Apá

0
510

El hijo mayor de Sergio Humberto Ortiz Juárez, alias El Apá, se presentó a declarar a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en torno a las investigaciones de lla banda La Flor, a la que se le adjudica el secuestro y homicidio del joven Fernando Martí.

Sergio Ortiz Toriello, hijo de El Comandante, tenía una orden de presentación en su contra, girada por el Ministerio Público para esclarecer algunas declaraciones que han vertido respecto a una carta enviada al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon. Asimismo, para que detalle presuntos actos de intimidación que han padecido a raíz de que la PGJDF investiga a su padre, Sergio Ortiz como presunto líder de la La Flor.

Sergio, el hijo mayor de El Apá, abandonó sus empleos para encargarse de tiempo completo al cuidado y defensa de su padre, quien se encuentra internado en el Hospital Regional Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Fue sometido a un examen médico en la agencia 50 del Ministerio Público y posteriormente subió al segundo piso del búnker para rendir su declaración en la Fiscalía para la Seguridad de las Personas e Instituciones.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.