Defenderá el PAN sus triunfos municipales, afirma Sondón

0
177

“Los buenos gobiernos del PAN que buscaron la reelección, pasaron el juicio ciudadano, pero además ganamos otros con candidatos panistas como Apaxco, Calimaya, Ixtapan de la Sal, Nopaltepec, Tonatico, San Martín de las Pirámides y Tonatico”, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el estado de México.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el estado de México (Foto: Especial).

El dirigente estatal del PAN afirmó que los panistas serán “respetuosos de los resultados que no nos favorezcan, pero seremos firmes y determinantes, defendiendo los triunfos que obtuvimos”. Aseguró, por ejemplo, que en Naucalpan, que con el 100 por ciento de las actas, cu candidato Alfredo Oropeza “tiene ventaja de 4 mil 400 votos”.

Aseguró que en comparación con la elección del 2017, el PAN elevó el porcentaje de votación al obtener el 14.8 por ciento y fue partido el que más votos aportó del Frente a la fórmula del Senado de la República, donde se alcanzó un escaño, y el PAN fue el partido opositor que obtuvo más triunfos en las diputaciones locales.

“Como partido seguiremos luchando contra la corrupción y la impunidad. Seguiremos trabajando por la seguridad de las familias mexiquenses. Defenderemos el derecho a la vida y la familia. Así como las libertades ciudadanas. Como demócratas aceptamos el resultado y deseamos que todo sea para el bien de los mexicanos”, afirmó.

Comentarios

comentarios