Defenderé mi música de la moda: Alejandro Zendejas

0
363
.
Foto: Cortesía.

El cantautor Alejandro Zendejas promociona su más reciente material, el tema lleva por nombre “Dame” y con esto el joven cantante continúa con su trayectoria musical presentando una propuesta de pop romántico. 

En un momento en el que está de moda el género urbano, Alejandro Zendejas reconoce que ha recibido propuestas para interpretar dicho género, sin embargo, aseguró que defenderá el concepto de la música romántica. “Lo que estamos viendo con el género urbano es que siento que muchos artistas dejan a un lado lo que de cierta manera los posicionó como artistas y se les olvida un poco que  tienen que defender su proyecto, su música y su trayectoria y siento que le tengo que dar respeto a mi música y a mi género”, señaló.

Adelantó que ya alista el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada “Hasta que se apague mi alma” y buscará que la presentación sea en el Lunario del Auditorio Nacional. En tanto, el agosto presentará su nuevo sencillo.

En conferencia de prensa, Alejandro Zendejas recordó que su gusto por la música surgió desde pequeño, inculcado por su padre y su abuelo. Y aunque su vocación es la música, ha probado también suerte en los negocios pero aseguró que siempre estará involucrado en la música.

Finalmente, Alejandro Zendejas agradeció al apoyo que ha recibido durante estos años y destacó que como cantautor, buscará siempre llevar buenos mensajes. Además, recalcó que las novedades de su disco las dará a conocer mediante sus redes sociales, Alejandro Zendejas Oficial en Facebook, @azenoficial en Instagram y Alejandro Zendejas en YouTube y Spotify.

Comentarios

comentarios