Definitivo: Alfredo del Mazo es precandidato único del PRI a la gubernatura

0
676

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI expidió el dictamen donde se avala la precandidatura única de Alfredo del Mazo Maza a la gubernatura del estado.

En sesión extraordinaria de la comisión de procesos internos priista, se expidió el dictamen que acredita a Alfredo del Mazo  Maza como precandidato único del PRI al gobierno del estado. 

En consecuencia, a partir del 7 de febrero Del Mazo Maza tendrá 24 días para presentar su plan de trabajo ante los 30 mil delegados priistas con el objetivo de que el 3 de marzo, al celebrarse la convención estatal electiva, los delegados lo ratifiquen como candidato a gobernador del estado de México para la elección del 4 de junio.

Heberto Barrera, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, entregó a Enrique Jacob Rocha —de quien todavía no se ha hecho pública y oficial su renuncia a la presidencia del Instituto Nacional del Emprendedor—, representante del precandidato Alfredo del Mazo Maza, la constancia de precandidatura. También se le entregó el padrón de delegados que participarán en la convención priista.

Comentarios

comentarios