Deja Feria del Taco y del Barro en Metepec 6 mdp como derrama económica

0
117

Un total de 6 millones 800 mil pesos dejó como derrama económica la Feria del Barro y del Taco efectuada por el pasado fin de semana en el municipio de Metepec.

Así lo informó el Gobierno municipal, además se detalló que este evento, el cual de desarrolló en dos días, registro la visita de poco más de 38 mil personas pues la  actividad fue motivo también para la visita al comercio de la zona así como los vendedores de temporada.

Asimismo se instalaron dos bazares con venta de productos diversos, uno en las escalinatas del Calvario y otro más en la plaza Juárez .

Se puntualizó que fueron 43 taqueros los que participaron en dicha actividad, los cuales rompieron récord con la elaboración del taco más grande de México, el cual alcanzó 119 metros de largo.

Dicha actividad  se  instaló en la calle de Miguel  Hidalgo, en la cabecera municipal, en tanto que los artesanos se instalaron en la Plaza Juárez, los cuales ofrecieron árboles de la vida, soles, lunas y gran diversidad de piezas decorativas y para uso utilitario.  

Comentarios

comentarios