Deja La Familia cuatro ejecutados en Tecámac

0
659

Cuatro hombres fueron ejecutados la tarde de este sábado por un comando armado, presuntamente perteneciente al grupo delictivo «La Familia».

Con ello suman ya 21 ejecuciones en el territorio mexiquense en lo que va del 2009, dos de ellas contra un policía municipal y un custodio de valores. Los hechos se registraron en el kilómetro 30+200 de la carretera libre a Pachuca, en la colonia Margarito F. Ayala, de este municipio.

Los ejecutados fueron identificados como Allan Giovanni Rosales, de 18 años; su papá, Fernando Rosales Gómez, de 45, y un desconocido; además, Fermín Ramírez Sánchez, de 47 años, quien era dueño de una tienda de autopartes cuyos empleados revelaron que su jefe había sido extorsionado en días anteriores por presuntos miembros del cártel michoacano.

 El joven presentó un balazo en el tórax y otro en el codo izquierdo, su padre tenía dos impactos en el tórax; Ramírez Sánchez registró un tiro en la cabeza y uno más en el tórax, mientras que el cuarto cadáver lucía un impacto de bala en la testa.

Tan sólo en el 2008 fueron ejecutadas 357 personas con testigos o simplemente sus cuerpos aparecen tirados en alguna parte de los municipios del Valle de México. En la entidad mexiquense murieron asesinados en ese año, en menos de un mes, 13 policías de distintas corporaciones. Ecatepec, Zumpango, Teoloyucan, Atlacomulco, fueron escenarios de violentos ataques.

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.