Delegatlones obtienen buena respuesta de las familias toluqueñas

0
110

Buena respuesta de la población toluqueña registran los Delegatlones, que promovidos por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) se realizan cada sábado en las explanadas delegacionales. 

La iniciativa busca activar a la ciudadanía, a través del fomento de la convivencia deportiva y de la realización de diferentes rutinas, que promotores del IMCUFIDET preparan puntualmente para toluqueños de todas las edades, mismas a las que asisten cientos de familias.

Cabe mencionar, que los delegatlones son mañanas deportivas familiares gratuitas, donde pueden asistir a clases de zumba, mientras que los pequeños junto con sus padres, participan en una rodada ciclista y las personas  de la tercera realizan otro tipo de ejercicios.

Este fin de semana se llevaron a cabo en el Parque Francia, ubicado en San Pedro Totoltepec, y en San Lorenzo Tepaltitlán, en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

Para mayor información, el público interesado puede comunicarse al número telefónico: 722 5 08 08 70 / 71, consultar las redes sociales FB: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, Twitter: @DEPORTE_TOLUCA, o bien, www.imcufidetoluca.gob.mx

Comentarios

comentarios