Deleitan “Los Caligaris” a asistentes a Festival de las Almas

0
433

La quinta noche del Festival de las Almas se llenó de alegría con las movidas y contagiosas canciones que la agrupación argentina “Los Caligaris” presentó en el Estadio Bicentenario “La Capilla” de Valle de Bravo.

La banda musical salió al escenario con notable energía, invitando al público que ha seguido de cerca las actividades del XVI Festival de las Almas en Valle de Bravo, a bailar y cantar para hacer de la noche, la más feliz del mundo, en la cual presentaron temas de su más reciente producción “Espíritu payaso”.
Los asistentes soltaron un estruendoso grito a manera de bienvenida a los integrantes de Caligaris que visitaron por primera vez el Pueblo Mágico.
El escenario, lleno de color y elementos circenses, comenzó a brillar con las luces multicolor y con la entonación de melodías como “Razón”, “Añejo W”, “Oasis”, “Quereme así”, “Saber perder”, “Sueños”, “Bolso gris”, “Kilómetros”, entre muchas otras que el público no dejó de corear.
Este concierto se caracterizó por ese espíritu payaso al que se unieron, niñas, niños, jóvenes y personas mayores, quienes estuvieron bailando y mostrando su admiración por este tipo de música positiva para toda la familia.
La fusión de diversos géneros musicales sumados a su propuesta de aires circenses, ofrecieron al público un innovador estilo de canciones. 
Esta banda, que cumple 21 años, cuenta con ocho discos editados y estuvo nominada en tres oportunidades a los premios Carlos Gardel, de Argentina, obteniendo ese galardón en 2017 con su disco “Circología”.

Comentarios

comentarios