Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las mexiquenses, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez mantiene una política social cercana a la gente y que se traduce en acciones concretas como la entrega de cuatro mil despensas del programa Alimentación para el Bienestar.

La estrategia, a cargo de la Secretaría de Bienestar, busca fortalecer la nutrición de mujeres de 50 a 64 años, un sector que con frecuencia enfrenta dificultades para acceder a un empleo formal durante esta etapa de la vida. Por ello, las canastas alimentarias representan un respaldo fundamental, pues incluyen productos comestibles y de higiene personal que significan un ahorro directo en los hogares.
Al encabezar la entrega, el secretario Juan Carlos González Romero destacó que este esquema se otorga de manera bimestral y forma parte de los programas sociales que coloca en el centro a quienes más lo necesitan, con una visión de igualdad y justicia social.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de permanecer en territorio, escuchar de manera directa a la ciudadanía y avanzar en el proyecto de transformación que impulsa la Cuarta Transformación en la entidad.