Delfina Gómez Álvarez, precandidata a gobernadora de Morena, presentó a Jaime Adán Carbajal como asesor en materia económica y de finanzas.
El nuevo asesor trabajó más de 20 años en la Cámara de Diputados del Estado de México, sin embargo resaltó «nunca he pertenecido a ningún partido político» pese a haber trabajado este tiempo bajo la coordinación, en su mayoría, de fracciones priistas.
En materia de gastos dijo que el estado debe cambiar la forma de manejar y transparentar los recursos que se tienen, ya que ella está de acuerdo con la austeridad basada en justicia social.
Gómez Álvarez resaltó que actualmente considera que en muchos gobiernos lo que más pega a la sociedad son los gastos de representación ya que hay muchos lujos y gastos onerosos.
Por su parte Horacio Duarte, presidente de Morena en el Estado de México, destacó que con la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) de bajar los spots de Delfina Gómez y darle espacios a la precandidata América Rivera, quien desde la semana pasada ha utilizado tiempos de oficiales en los medios de difusión.