Demandarán a alcalde de Melchor Ocampo

0
251

Aproximadamente 280 burócratas, quienes no han recibido sus remuneraciones de manera regular desde hace más de tres meses, sopesan una acción legal contra el gobierno local en caso de que no haya una respuesta satisfactoria de parte del alcalde José Reséndiz, quien tiene al menos 23 denuncias interpuestas en la Contraloría del Poder Legislativo, principalmente por abuso de autoridad.

 En este sentido, el contralor Legislativo, Victorino Barrios, aseguró que el organismo investiga 23 denuncias por irregularidades cometidas por funcionarios locales, entre ellas, las relacionadas con el abuso de autoridad.

Mientras, empleados inconformes por la irregular entrega de sus remuneraciones desde agosto pasado, sopesan una acción legal laboral contra el gobierno municipal en caso de que no haya una respuesta satisfactoria por parte del edil Reséndiz, quien se ha negado a detallar sobre las anomalías financieras que afectan a los empleados del ayuntamiento.

A la fecha, la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México abrió una investigación para determinar las causas, pues el alcalde José Reséndiz Dávila argumenta la insuficiencia de presupuesto debido al pago de de adeudos con instituciones privadas y gubernamentales. “

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.