“La alta afluencia de personas interesadas en votar en el proceso electoral de este domingo, da cuenta de que la democracia cada día es más sólida en nuestro país”, expresó el Magistrado Presidente Ricardo Sodi Cuellar, después de emitir su sufragio en la casilla de la Sección 2002, en el municipio de Huixquilucan.
La jornada inició desde muy temprano, ya que el titular del Poder Judicial del Estado de México acompañó a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, a la Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de México, Amalia Pulido Gómez y la Presidenta de la Diputación Permanente de la LXI Legislatura, Zareth Cruz Hernández, a la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional.
Más tarde, en compañía de su familia, Sodi Cuellar se dirigió a su casilla para cumplir con el más alto derecho y responsabilidad ciudadana, emitir su sufragio para elegir al titular del Ejecutivo federal, senadurías y diputaciones; así como diputados locales y ayuntamientos. Ahí señaló que, sin duda, los resultados de esta jornada serán en bien de México y de los mexicanos.