Denuncia anónima ayudó en la detención de un asaltante de pasajeros de transporte público

0
91

Como parte de un operativo para inhibir el hurto en el transporte público, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de una persona probablemente implicada en el delito de robo a los pasajeros con violencia.

FOTO: Especial

Tras la denuncia de una mujer, que dijo  que un hombre que se subió al transporte público la había amagado con un cuchillo, despojándola de su mochila en la cual llevaba sus identificaciones y dinero en efectivo, señalando que se acababa de bajar de la unidad, los elementos de la SS, procedieron a buscar al individuo con las características señaladas por la víctima.

La rápida acción policiaca, permitió ubicar a un hombre que coincidía con la descripción justo en la Avenida Radial Toltecas en la colonia Los Reyes Iztacala, en este municipio, quien al ver a los uniformados pretendió darse a la fuga, sin embargo, los uniformados lograron dar alcance a quien dijo llamarse Josmar Javier “N” de 40 años de edad.

De acuerdo a los protocolos, al hacer una revisión al imputado, se le encontró entre sus ropas una navaja y la mochila señalada por la mujer afectada minutos antes. El detenido, manifestó que se dedicaba al robo de pasajeros en el transporte público, así como transeúntes en toda la zona de los Reyes Iztacala, por lo que fue presentado a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios